ALVARADO: LA “BOMBA” DEL VERANO

Foto: Leandro Navarro (@LeoNavarro42)

El mediocampista Leandro Navarro y el delantero Nicolás Andereggen son nuevos refuerzos de Alvarado de Mar del Plata de cara a la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional 2019/2020. De esta manera el entrenador Juan Pablo Pumpido tiene sus dos primeras caras nuevas para su plantel. Además hay que destacar las bajas de Mauricio Toni y Christian Canuhé.

En pocas semanas se da el puntapié inicial para la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional 2019/2020. Uno de los clubes que no había realizado incorporaciones hasta el momento era Alvarado de Mar del Plata, pero en las últimas horas arribaron dos al conjunto de La Feliz. Uno de ellos es el mediocampista Leandro Navarro. “La Bomba” tiene 27 años y llega en condición de futbolista libre desde el Venados FC de México. Debutó oficialmente en San Lorenzo de Almagro, donde formó parte de plantel que obtuvo el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores de América 2014. Además vistió la casaca de Argentinos Juniors y la de Mitre de Santiago del Estero.

La otra cara nueva es la del joven delantero Nicolás Andereggen. El atacante santafesino de 20 años llega proveniente de Unión de Santa Fe. Su vínculo con el Torito será a préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción de compra. Por otra parte el oriundo de San Jerónimo del Norte jugó en Suiza, con la camiseta del FC Zurich. De esta manera son las primeras dos caras nuevas del plantel que conduce técnicamente Juan Pablo Pumpido, que anteriormente había sufrido las bajas de Mauricio Toni y Christian Canuhé.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *