Gentileza: Sansinena Prensa

Sansinena empató 2-2 con Villa Mitre de Bahía Blanca, con los goles de Kevin Guajardo y Mariano McCoubrey, mientras que Leonel Torres y Héctor Gonzales convirtieron para la visita.

El equipo bahiense empezó de gran manera el encuentro, debido a que en el amanecer del juego, logró quebrar el marcador en los botines de Leonel Torres cuando el volante le fusiló el arco a Nicolás Báez.

Unos minutos después, el árbitro del partido sancionó penal para el elenco visitante. El encargado de ejecutarlo fue Héctor Gonzales, el defensor le rompió el arco al guardameta local.

En el complemento, el conjunto de General Cerri salió decidido y convencido a buscar la igualdad. Primero, logró descontar en el marcador a través de Kevin Guajardo en los primeros minutos de juego para generar el 1-2.

En una ráfaga de diez minutos, el elenco rojiblanco empató el juego por medio de Mariano McCoubrey: el delantero capturó el balón en el área y acomodó la pelota junto al palo.

Con este resultado, la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina no tiene dueño y la serie se resolverá en el Fortín, desde las 21.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *