LIGA ARGENTINA | RESUMEN DE LA JORNADA DE AYER

Gentileza: Prensa Deportivo Norte

Ayer la Liga Argentina siguió con su calendario y tuvo dos encuentros muy emocionantes, en donde cayeron el primero y el segundo de la Conferencia Norte. Los ganadores de la jornada terminaron siendo Sportivo América y Villa San Martín.

Sportivo América 86 vs Unión 81: en el estadio América, Sportivo sorprendió a todos y se cargó al segundo del Norte. El desarrollo del juego nadie se lo hubiera imaginado de esta forma en la previa. Con el local dominando a su rival, y yéndose al entretiempo con una ventaja de 18. Sin embargo el Tatengue mejoró en la marca, y construyó sus ofensivas de atrás hacia adelante para achicar la diferencia en el tercer cuarto. Pero en el último, Sportivo demostró que no quería dejar ir la victoria, y a pesar de que la visita se puso solo a un punto a falta de 30 segundos, logró cerrarlo con la cabeza fría. John Thomas por el lado del dueño de casa y Andrés Jaime por Unión, fueron los goleadores del juego con 22 puntos.

Deportivo Norte 60 vs Villa San Martín 88: en el Polideportivo Jorge Ferrero, el local, y líder de la zona norte no tuvo una buena noche y sufrió una dura derrota ante el equipo chaqueño, que está tercero en la Conferencia. Si bien el primer cuarto fue parejo, con el correr del partido la diferencia fue notable. Villa San Martín fue muy sólido en defensa, y en ataque muy efectivo, y así fue como llegó al último parcial arriba por 25. La historia ya estaba definida en el último cuarto, en donde Deportivo anotó la mayor cantidad de puntos durante el juego, pero así y todo la distancia creció. Sebastián Picton fue el goleador del partido y de la visita con 16 puntos; mientras que Jonatan Torresi, con 13, fue el máximo anotador del dueño de casa.

Esta noche, la acción continúa con cuatro juegos. Desde las 21, San Isidro recibirá a Echagüe, mientras que a la misma hora, y en La Plata, Gomnasia enfrentará a Del Progreso. A partir de las 21:30 Horas, Estudiantes de Olavarría visitará a Atenas en el Sur, mientras que a las 22, Villa Mitre hará de local en Monte Hermoso ante Rocamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *