QUILMES: SIN DIFERENCIAS ANTE EL TORITO

Gentileza: Prensa Quilmes AC

Quilmes Atlético Club disputó dos partidos amistosos de 60 minutos cada uno ante Alvarado de Mar del Plata en el Predio Villa Club Alvarado. Ambos cotejos terminaron igualados 1 a 1. El elenco Cervecero volverá de su pretemporada en La Feliz y continuará con su puesta a punto con un choque ante Estudiantes de Buenos Aires en el Estadio Centenario.

A la espera de reinicio del campeonato de la Primera Nacional 2019/2020, Quilmes continúa con su puesta a punto en Mar del Plata. Luego de sus primeros juegos ante Unión de Santa Fe, esta vez fue el turno de medirse ante Alvarado. Fueron dos cotejos de 60 minutos cada uno, disputados en el predio del club marplatense. En primer turno saltaron al campo los futbolistas habitualmente titulares: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Emmanuel Culio; Gabriel Ramírez, Mariano Pavone y Leandro González. El resultado final fue 1-1 con los tantos de Germán Rivero para el Torito y Gabriel Ramírez concretó la igualdad para el Decano.

En segundo turno y tras el empate de los titulares, el director técnico Leonardo Lemos puso a ensayar a sus jugadores alternativos, que formaron con: Alejandro Medina; Martín Ortega, David Ledesma, Alejandro Altuna, Tomás López,  Matías Noble; Cristian Zabala, Brandon Obregón; Camilo Machado; Justo Giani y Juan Bautista Cejas. Los de zona sur del Gran Buenos Aires se adelantaron con el tanto de Giani en el primer tiempo. Pero en el complemento los locales empardaron las acciones gracias al gol de Fernando Ponce. De esta manera Quilmes retornará de su paso por la ciudad balnearia y su próximo amistoso será ante Estudiantes de Buenos Aires en el Estadio Centenario el sábado 25.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *