ALMIRANTE BROWN: CUMPLEAÑOS FELIZ

Gentileza: Prensa Defensores de Belgrano

En conmemoración del aniversario N°98 de la institución, Almirante Brown se enfrentó en un partido amistoso ante Defensores de Belgrano, elenco que milita en la Primera Nacional, en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento y lo venció por 3 a 2 con los goles de Leonel Gigli, Diego García de penal e Ignacio Lago. En la visita anotaron Marcos Giménez y Juan Manuel Olivares.

Ayer 17 de enero, el Club Atlético Almirante Brown cumplió 98 años desde su fundación. Además de celebrar dicho acontecimiento, también se tomó el gusto de festejar nuevamente el título de Apertura 2019. Para dicha cita, el invitado en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento fue Defensores de Belgrano, elenco que milita en la Primera Nacional. El entrenador Jorge Benítez puso el siguiente once inicial dentro del campo de juego: Ramiro Martínez; Christian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Juan Manuel Torres, Rodrigo Vélez, José Luis García, Ignacio Lago; Diego García y Javier Velázquez.   

Pese a que el Dragón se adelantó primero en el marcador a los 37’ con un golazo de tiro libre de Marcos Giménez, el Mirasol lo dio vuelta en los últimos cinco de la etapa inicial con un cabezazo de Leonel Gigli y desde los doce pasos Diego García infló la red para el 2-1 transitorio. En el complemento a los nueve minutos Ignacio Lago se encargó de estirar a dos la diferencia en el tanteador. A dos del final del compromiso, también de penal Juan Manuel Olivares achico la diferencia pero no fue suficiente para que el elenco del Bajo Núñez se quede con las manos vacías. De esta forma La Fragata consiguió su primer triunfo en esta pretemporada. Antes había caído ante Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata. Feliz cumpleaños para los de zona oeste.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *