ALL BOYS: CARA NUEVA Y AMISTOSOS ANTE EL CANDOMBERO

Gentileza: Prensa All Boys

All Boys disputó dos partidos amistosos de 70 minutos cada uno en el Estadio Islas Malvinas ante San Telmo. En primer turno el equipo titular igualó sin goles. Mientras que la alineación alternativa cayó por 1-0 con el tanto convertido por Fabián Castillo. Además el delantero Milton Céliz, que no sumó minutos en dichos encuentros, fue presentado en sociedad como nuevo refuerzo del elenco de Floresta.

Los equipos de la Primera Nacional se encuentran en plena preparación de cara a lo que será la segunda rueda de dicho campeonato. En esta ocasión All Boys disputo otros dos juegos amistosos de 70 minutos cada uno en el Estadio Islas Malvinas, ante San Telmo, elenco que milita en la Primera B Metropolitana. Para el primer duelo que incluyó a la mayoría de los titulares el director técnico José Romero dispuso el siguiente once inicial: Joaquín Pucheta; Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez, Facundo Melillán, Gonzalo García; Alan Espeche, Sebastián Navarro, Marco Iacobellis; Brian Sarmiento; Lucas Agüero y Facundo Parra. El marcador final fue 0 a 0. Además sumaron minutos Mirko Ladrón de Guevara y Nicolás Igartúa.

En segunda instancia fue el momento para el equipo alternativo. Allí estuvieron presentes: Nahuel Losada; Adrián Martínez, Isaac Monti, Facundo Cardozo, Lautaro Lusnig; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Nicolás Igartúa, Ariel Lucero, Facundo González y Lucas Nicchiarelli. La victoria se la llevó el conjunto de la Isla Maciel por la mínima con el gol de Fabián Castillo en la etapa complementaria. Mientras se disputaban dichos compromisos, se pudo visualizar al delantero Milton Céliz trotando alrededor del campo de juego. El atacante de 27 años que viene de jugar en el fútbol chileno, es el segundo refuerzo de la escuadra de Floresta, que anteriormente había sumado a Sarmiento.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *