SAN LORENZO: A LA CARGA POR CHRISTIAN CUEVA

Foto: Marca.

El Ciclón no se marcha del mercado de pases y tras sumar tres caras nuevas, va por la cuarta. Se trata del atacante peruano que se desempeña actualmente en Santos de Brasil.

Luego de presentar a Alejandro Donatti, Fernando Monetti y Diego Rodríguez, Marcelo Tinelli y compañía evalúan sumar incorporaciones en la delantera. Con la salida de Nicolás Blandi al fútbol chileno y la convocatoria de Adolfo Gaich a la Selección Argentina, San Lorenzo quedó un poco resguardado en la delantera. De hecho, el otro día en San Juan, Adam Bareiro se perdió un gol abajo del arco ante Talleres de Córdoba.

En la semana, el nombre que apareció en carpeta fue el de Nicolás Fernández. Uvita, como lo apodan (hermano de Brian Fernández), juega de 9 y la rompe en Varela. Y justamente fue el Halcón quien le bajó el pulgar a la gente azulgrana por la oferta que realizaron por el delantero de 23 años. Si bien todavía no se descarta que pueda existir un nuevo ofrecimiento por parte del Ciclón, pareciera que los cañones ahora apuntan hacia otro rumbo; precisamente para el lado de San Pablo en Brasil.

Por algunas cuestiones de disciplina (según aclaran fuentes extraoficiales), Santos que es dueño de su pase, evalúa salir al mercado a negociar o por lo menos escuchar ofertas por el peruano Christian Cueva. Destacado jugador en la Selección de Perú comandada por Ricardo Gareca y hasta tentado por Independiente, entre otros, para venir a jugar a Argentina; Cueva es una de las alternativas que parecieran manejar los cuervos para fortalecer el ataque.

El único inconveniente en ese caso, sería que San Lorenzo debería liberar un cupo de extranjero para poder contar con el sudamericano. De otra forma, el límite que se impone inhabilitaría al Ciclón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *