GIMNASIA DE LA PLATA: DELANTEROS PARA DIEGO

Foto: @gimnasiaoficial

Gimnasia de La Plata oficializó las contrataciones de Maximiliano Cuadra y Lucas Barrios, que llegan al Lobo para intentar mejorar la cuota goleadora del conjunto de Diego Armando Maradona. El Tripero sigue sumando nombres, a priori, interesantes y se ilusiona con la permanencia.  

Si la historia del Fútbol Mundial puede dividirse entre antes y después de Maradona, por qué no pensar que la nueva venida del Pelusa al paño nacional termine siendo suficiente para cambiar lo que hasta no mucho parecía ser una suerte ya definida. Gimnasia y Esgrima de La Plata sigue tan complicado como antes de patear el tablero contratando al Diez, sin embargo la brecha de puntos en la estricta zona roja se acortó y el mercador de pases pareciera dar algunos buenos guiños para que el Pueblo Tripero se ilusione.

A las consumadas llegadas de Matías Párez García y Jorge Broun, sumado a los colombianos Jonathan Agudelo y Harrinson Mancinlla, se agregan dos nombres para reforzar la delantera del club platense. Maximiliano Cuadra ya tenía arreglada su incorporación pero finalmente rubricó la firma, el delantero ex Racing y Unión llega con sus 24 años para intentar aportar frescura en tres cuartos de cancha.

Por otro lado, y casi de un día para el otro, Lucas Barrios también aseguró su arribo al Lobo y ya puso el gancho para ser dirigido por DAM. Barrios viene de una campaña irregular en Huracán, donde solo anotó cuatro goles durante todo 2019. De todas formas es indiscutible la jerarquía del futbolista de 35 años que jugó un Mundial, dos Copas Américas y cinco temporadas en el Fútbol Europeo.

El Lobo renueva su ataque, desde la llegada de Maradona Gimnasia anotó 16 goles 11 partidos, sin embargo vale destacar que 8 de ellos fueron polarizados en dos juegos done el Tripero metió de a 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *