AMISTOSO DE PRETEMPORADA: VÉLEZ Y HURACÁN SIN GOLES PERO CON MISTERIO

Foto: @cahuracan

Vélez y Huracán disputaron dos amistosos en la Villa Olímpica, ambos terminaron con empate en cero. La jornada se realizó a puertas cerradas y con una curiosidad, el Fortín no reveló datos sobre la formación utilizada (¿A pedido del Gringo Heinze?) aunque sí se pudo saber, por el material fotográfico que aportó el departamento de prensa Quemero, que Ricardo Centurión formó parte de los ensayos.

Vélez y Huracán se encuentran cerrando sus pretemporadas y en la mañana de este viernes disputaron una serie de cotejos amistosos en el predio de entrenamiento del conjunto de Liniers. A puertas cerradas para la prensa y el público general, la información oficial de lo que dejó la soleada mañana fue dosificada en cuentagotas por ambos departamentos de prensa.

Los dos duelos finalizaron con empate en cero, sequía de goles, y según publicaron los canales oficiales del Quemero el conjunto conducido por Israel Damonte formó, en duelo entre titulares, con Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Lucas Merolla, César Ibáñez; Adrián Calello, Maurog Bogado; Norberto Briasco, Rodrigo Gómez, Martín Ojeda; Fernando Coniglio.

En tanto y para el segundo cotejo Damonte paró a Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Fernando Cosciuc, Ezequiel Navarro, Javier Mendoza; Mariano Bareiro, Joaquín Arzura; Sebastián Ramírez, Juan Vieyra, Agustín Curruhinca; Nicolás Cordero.

Curiosamente Vélez no publicó información oficial sobre la formación utilizada por Gabriel Heinze, ni en redes sociales ni tampoco en la nota que publicó en su página web oficial. Respetable para una práctica que fue, justamente, a puertas cerradas pero curioso teniendo en cuenta la metodología que todas las instituciones suelen utilizar en este tipo de compromisos.

Sí se pudo deducir, por las fotos que publicó Huracán en sus redes, la presencia de Ricardo Centurión en el Fortín, sumando rodaje junto a sus nuevos compañeros.

Vélez volverá al ruedo oficial el viernes 24 de enero ante Gimnasia de La Plata en el Bosque. Ese mismo día Huracán visitará a Rosario Central en Arroyito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *