VOLEY: LA LIGA VUELVE AL RUEDO

📸 @UpcnVoley

Luego del receso por las fiestas y los certámenes clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio, esta noche, con el encuentro entre River Plate y UPCN de San Juan se reanuda la Liga de Vóleibol Argentina. El 7º weekend de competencia se completa entre viernes y domingo con otros cinco atractivos duelos.

En el microestadio de River Plate, este jueves desde las 21:00hs, se pone nuevamente en marcha la Liga de Vóleibol Argentino 2019/2020 con el encuentro en que los de la banda recibirán la visita de UPCN San Juan Voley por el 7º weekend de la competencia. El partido entre Millonarios y los del sindicato cobra mayor importancia al observar la tabla de posiciones, pues ubicados 5º y 6º respectivamente, los dos necesitan un triunfo de cara a los playoffs.

Este viernes, en el Polideportivo Municipal de Tucumán, a partir de las 20:00hs, Monteros Voley , que necesita imperiosamente un buen resultado para escalar posiciones, no la tendrá nada fácil frente a Bolívar Voley, puntero e invicto del torneo. En la continuidad del fin de semana, el sábado habrá un doble duelo entre porteños y sanjuaninos, por un lado, en el Microestadio Gorki Grana de Morón, Ciudad Voley será anfitrión versus UPCN San Juan Voley, en tanto, en Núñez, los dirigidos por Fernando Borrero se medirán ante Obras San Juan.

El domingo, con otros dos partidos, se cerrará la actividad del fin de semana. Nuevamente en Morón, único escolta Muni recibirá la visita de Obras San Juan, mientras que en el Polideportivo Fray mamerto Esquiú de Catamarca, Ateneo Mariano Moreno será local frente a las Águilas dirigidas por Javier Weber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *