LIGA DE DESARROLLO | RESUMEN DE LA JORNADA DE AYER

En la noche de ayer, la Liga de Desarrollo continuó con su agenda con dos encuentros. Con un triunfo local y uno vístante, Ferro se impuso a Platense mientras que San Martín de Corrientes hizo lo propio ante Argentino de Junín.

Ferro 87 vs Platense 60: en el estadio Héctor Etchart, el Verdolaga volvió a demostrar que está en un muy buen momento, y que está en condiciones de luchar por el campeonato. Durante el partido no pasó mayores sobresaltos, y mantuvo un buen ritmo de juego, basándolo de atrás hacia adelante, y así sacó la diferencia definitiva. Oeste así suma su noveno triunfo en 12 presentaciones, mientras que el Calamar sólo acumula un éxito en 14 encuentros.

Argentino 83 vs San Martín 92: en el Fortín de las Morochas, el equipo correntino fue superior a lo largo de los 40 minutos. Con Franco Mendez y Rolando Vallejos liderando el ataque con 25 puntos, y siendo los goleadores del juego, el Rojinegro tuvo altos porcentajes en tiros de campo. Por su parte, el Turco volvió a caer, y sigue sin poder aportar buenos números desde el banco, que solo aportó cinco puntos, y el equipo dependió mucho de lo que hacían Enzo Filipetti y Agustín Cavallín, quienes anotaron 22 y 21 tantos respectivamente.

Esta noche la acción de la Liga de Desarrollo con dos juegos. Desde las 21, Peñarol recibirá en Mar del Plata a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en un juego que promete mucho; mientras que a las 22, La Unión hará de local en el Cincuentenario ante Obras Sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *