GABRIEL HEINZE: “LO MÁS IMPORTANTE ES QUE CENTURIÓN AYUDE A VÉLEZ”

Foto: @Velez

Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa y entre los temas referidos a la pretemporada Fortinera hizo hincapié en Ricardo Centurión, flamante refuerzo cuya incorporación generó revuelo. El Gringo se mostró conforme con el trabajo de su equipo, que estará midiéndose mañana ante Huracán en amistoso.  

“Estamos trabajando bien. No tuvimos que suspender por mal tiempo ningún entrenamiento y eso es muy bueno. Trabajamos con cargas muy importantes, hicimos más sesiones pero en menos tiempo, tuvimos más intensidad y menos volumen.” Comenzó el DT de Vélez, quien elogió la capacidad de sus dirigidos: “Hay jugadores muy buenos que me permiten ubicarlos en distintas posiciones, eso habla muy bien de ellos y para mí es algo muy bueno”.

Además el ex Real Madrid, Manchester United y PSG puntualizó en algunos futbolistas de su plante: “Robertone empezó esta semana la transición de trabajar con el equipo, falta para su recuperación, pero ya lo tenemos con nosotros. Gago está muy bien, es un jugador que cuando está bien, lo siente y puede potenciar al equipo.”

Y cuando se charló de los refuerzos Mauro Pittón y Ricardo Centurión, toda la atención se puso sobre lo que Heinze declaró sobre el ex volante de Racing y Boca: “No tuve charlas con Centurión antes de la contratación, sí cuando llegó el primer día hablamos de lo que quiero tanto adentro como afuera de la cancha. Quiero agradecerle a Ricardo porque quiso venir a Vélez. Tengo muchísimas ganas de aportarle algo a él, pero lo más importante es que Centurión ayude a Vélez.”

El Fortín se medirá mañana ante Huracán en un nuevo amistoso de pretemporada, desde las 08.30 en la Villa Olímpica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *