FERROCARRIL MIDLAND: EL TERCERO Y ÚLTIMO

Gentileza: Prensa Ferrocarril Midland

El mediocampista Fernando Ariel Vega se transformó en las últimas horas en la nueva incorporación de Ferrocarril Midland de cara al inicio del Torneo Clausura 2020 de la Primera C. Con su arribo al conjunto de Libertad, el Funebrero ya abrochó sus tres refuerzos permitidos en el actual mercado de pases.

Los equipos del ascenso se encuentran en la etapa preparatoria de cara al inicio de sus respectivos torneos. En la Primera C uno de los que ya completo su cupo de tres incorporaciones es Ferrocarril Midland. En las últimas horas se confirmó el arribo del volante de 24 años Fernando Ariel Vega, que llega proveniente de Almirante Brown, actual campeón del certamen de Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana. Recordemos que Vega fue participe de los amistosos en la alineación titular ante Liniers y Argentino de Quilmes y, sus grandes actuaciones le permitieron fichar por el elenco de Libertad.

Con su arribo, el Funebrero ya se retira del mercado de pases. Además de Vega, anteriormente habían sellado su vínculo con la institución el defensor central Matías Correa (ex Mate) y el atacante Víctor Meza, procedente de Leandro Nicéforo Alem. Por otra parte el elenco que conduce técnicamente Fernando Rizzo había notificado a los siguientes futbolistas que no serían tenidos en cuenta y dejaron el club: Matías Delgado, Alejandro Monzón, Raúl Pérez, Nicolás Mamberti y Matías Ormart, respectivamente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *