TIGRE: UN NUEVE PARA PIPO

Foto: Diario As de Chile

El delantero Marcelo Larrondo será nuevo refuerzo del Club Atlético Tigre de cara a la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional 2019/2020 y para la Copa Libertadores de América. Luego de rescindir su contrato con River Plate, el atacante llegará en condición de futbolista libre al club de Victoria. De esta manera, sería la tercera cara nueva del elenco que conduce técnicamente Néstor Gorosito.

El primer semestre del año 2020 será para el Club Atlético Tigre altamente exigente. Con la premisa de seguir prendido en la lucha por el ascenso en la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2019/2020, tendrá como yapa la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, donde competirá ante Bolívar, Palmeiras de Brasil y un rival a confirmar. Para ello los directivos se movieron en el mercado de pases. Con las llegadas de los mediocampistas Facundo Melivilo y Juan Ignacio Cavallaro, en las próximas horas se confirmaría el arribo de un delantero. El nombre es el de Marcelo Larrondo.

Hace pocos días Larrondo rescindió de común acuerdo su contrato con River Plate y llegaría al club de Victoria como futbolista libre. De esta forma se transformaría en la tercera y última cara nueva de plantel que conduce técnicamente Néstor Pipo Gorosito. El atacante mendocino de 31 años tiene una extensa trayectoria dentro de nuestro fútbol e internacional. Vistió las camisetas de Sportivo Desamparados de San Juan, Progreso de Uruguay, Siena, Fiorentina y Torino de Italia; Rosario Central, el ya mencionado club de Núñez, Defensa y Justicia y por último, Unión La Calera de Chile, donde jugó los últimos seis meses.

Este será su segundo paso por el Matador. En 2015 y bajo las órdenes del entrenador Gustavo Alfaro, el ex delantero de la selección chilena de fútbol vistió la camiseta del elenco de zona norte en 13 oportunidades y anotó tres tantos, ante Temperley, Colón de Santa Fe y Atlético Rafaela, respectivamente. Por ello mismo, en Victoria lo esperan con los brazos a un jugador que buscará sentirse importante nuevamente como lo fue, en aquel entonces en el Canalla de Eduardo Coudet junto a Marco Rubén.             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *