LANÚS: BURDISSO, ESTE ES NICOLÁS

Foto: @platenseancho

El Granate finalmente reforzó su última línea. Al ya conocido arribo de Guillermo Burdisso, la dirigencia había avisado que de alguna manera iban a traer más jugadores para la defensa. Y en pos de potenciar la zaga, el elenco de Cabrero y Guidi abrochó la llegada de un lateral derecho proveniente de Platense.

Sondeado en los últimos mercados de pases, Nicolás Morgantini era un jugador que tarde o temprano tendría destino de Primera. En su momento Racing había consultado condiciones por el carrilero del Calamar que año tras año demostraba tener nivel de Superliga. Claramente, de este receso veraniego, no pasó su estadía en el Marrón de Vicente López.

Rosario Central y Lanús hicieron una pulseada para ver quien se quedaba con los servicios del lateral derecho de Platense. El Canalla hizo una oferta inferior y finalmente Luis Zubeldía junto a su cuerpo técnico acabaron festejando la contratación de un profesional en una transferencia cuyas cifras oficiales aún no se confirmaron.

El pase quedó confirmado de palabra pero Morgantini aún no estampó la rúbrica. Leonel Di Plácido ya viajó a España para firmar con el Almería pero al Granate también se le fueron otros defensores como el brasileño Tiago, Rolando García Guerreño, y el posible éxodo de Luciano Abecasis. Así que la incorporación del zaguero Calamar será de gran utilidad para que otra cara nueva, como la de Burdisso, no se quede en soledad dentro de la última línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *