RACING: ¿LO DE»JARÁ» IR EL TALADRO A GÓMEZ?

Foto: @dcunited

La Academia ya dejó en claro que esta necesitando con urgencia un lateral derecho. Iván Alexis Pillud jugó para los suplentes en el cotejo frente a la Sub 23 de Argentina del pasado sábado y, Sebastián Beccacece, comprendió que Walter Montoya pudo servirle de rueda de auxilio en un partido extraoficial pero que para los juegos por los porotos, ese puesto precisa ser cubierto.

Desde que Racing vendió a Renzo Saravia, el carril del cuatro quedó semidesnudo. Con falencias y las dudas que pueda generar el histórico Pillud para la triple competencia sumado a que Eduardo Coudet jamás tuvo en cuenta al uruguayo, José Luis Rodríguez Bebanz, la escuadra de Avellaneda esperó con ansias a este mercado de pases para suplir una ausencia que no le sucedió, extrañamente, en el costado opuesto.

Si bien es más fácil conseguir un lateral derecho que uno izquierdo como indican los manuales, la Academia por la banda zurda ya se aferró al chileno Eugenio Mena y, en todo caso, a Alexis Soto. Pero por diestra el problema creció y las consultas por algunos profesionales no prosperaron en demasía. En la danza aparecieron un zaguero de Banfield, uno de Boca, y otro de Arsenal de Sarandí.

Leonardo Jara regresó del fútbol de Estados Unidos y el Xeneize, en ese lugar, probó con Julio Buffarini y Marcelo Weigandt. No obstante todo indicaría que Miguel Ángel Russo querría contar con una tercera rueda de auxilio. La consulta por Luciano Gómez le pareció insuficiente al Taladro que pretendió dos millones de dólares por la totalidad del pase del juvenil. Y si bien las charlas en Peña y Arenales aún no caducaron porque Víctor Blanco, Diego Milito, y allegados también preguntaron por Agustín Urzi, lo cierto es que tal vez el más cercano esté en el sur del Gran Buenos Aires pero en un club que no tiene verde ni blanco.

Fernando Torrent, el cuatro de Arsenal de Sarandí, podría ser la alternativa para Sebastián Beccacece. Racing fue a la carga por un lateral derecho y lo dejó bien en claro con sus sondeos en las últimas horas. Y de no ser el del Viaducto, habrá que ver si Boca o Banfield deJará que llegue Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *