ARGENTINOS JUNIORS: “ME QUEDO Y MUY CONTENTO”

Foto: TyC Sports.

El demonio Hauche salió a aclarar su situación y afirmó que no se moverá del Bicho de la Paternal. Recordó que tiene contrato con el club y que agradece el interés por parte de Racing. ¿Qué más dijo el delantero?

Un rumor que corrió en las últimas semanas hizo que varios hinchas de Argentinos no estuvieran del todo contento con Gabriel Hauche. Se dijo, supuestamente, que Racing había presionado para llevarse al atacante de 33 años y que el jugador se «moría» de ganas por volver a Avellaneda. De todas formas, el propio demonio salió a aclarar la situación y charló en exclusiva con TyC Sports.

“Me quedo en Argentinos Juniors y muy contento, por eso hace un mes que renové contrato. Se dijeron muchas cosas que me ensuciaron”, manifestó el hombre de Remedios de Escalada. En seguida, añadió: “no la pase bien en estos días. Esta situación del pase fue súper incómoda para mí, Se hablaron muchas cosas que no fueron verdad. De todas maneras, el delantero confesó que el interés de Racing lo movilizó. “Si me querían, tenían que llamar a Argentinos y ponerse de acuerdo en los números. Era la única manera de que esta negociación sea viable”, deslizó.

El propio presidente del Bicho, Cristian Malaspina contó que los de La Paternal tenían intención de contar con Ricardo Centurión pero ante la inminente cesión a Vélez Sarsfield, la Academia perdió un importante arma para sentarse a negociar. A partir de allí, los números nunca cerraron y los rumores empezaron a empantanar la situación.

Finalmente, como explicó el propio jugador, Gabriel Hauche se quedará a pelear la Superliga con la camiseta de Argentinos y buscando quedarse con el título a nivel local. Para Diego Davobe es un jugador importante dentro de su esquema y no pensaba en dejarlo partir. Después de diciembre de 2021 (momento en que finaliza el vínculo), habrá tiempo para sentarse a negociar con el Demonio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*