AMÉRICA (MÉXICO): LEO SUÁREZ ES NUEVO REFUERZO

Foto: La Opinion.

El ex mediocampista de Boca Juniors arregló su salida de Villarreal y ya posó con su nueva pilcha. El volante de 23 años llegó tras el acuerdo entre las Águilas y el Submarino amarillo.

Tras la salida de Roger Martínez al Inter de Miami, la dirigencia de la institución mexicana, salió en busca de un reemplazante. Con casi quince millones de dólares que dejará la venta del delantero colombiano, no fue difícil destrabar la salida del ex atacante Xeneize del fútbol español. Así, se convirtió en el tercer refuerzo de cara al Clausura 2020 y se espera mucho de él.

Con tan solo 23 años, Suarez inició su carrera en las inferiores de Boca. Tras comenzar a mostrar un buen nivel en las categorías juveniles, fue convocado en reiteradas ocasiones para vestir los colores de Argentina en la Sub 15, Sub 17 y Sub 20. Cuando quisieron firmarle el primer contrato para que pueda jugar en la primera del elenco de la Ribera, algunos conflictos alejaron al volante de Casa Amarilla y finalmente del país. Villarreal fue su nuevo hogar, quien rápidamente lo mandó al segundo equipo del Sumbarino, para foguearse en el fútbol del viejo continente.

Luego, fue cedido a Real Valladolid y a R.C.D Mallorca; el mediocampista no sumó los minutos que pretendía y regresó a Villarreal intentando ganarse un lugar en el primer equipo. Finalmente, América le abrió los brazos para retornar al continente.

En las redes sociales, las Águilas ya emitieron un comunicado para informar y dar a conocer la nueva cara del equipo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *