TENIS: JORNADA NEGATIVA PARA LOS ARGENTINOS

📸 Gentileza Agencia EFE

En el primer día de acción en el ATP 250 de Adelaida, cayeron Juan Ignacio Londero y Federico Delbonis, en tanto, Leonardo Mayer no supero la qualy en Auckland, en consecuencia, esta semana ya no quedan argentinos compitiendo en los cuadros de singles.

Un lunes para el olvido para los tenistas argentinos en el circuito ATP. En Adelaida, tanto Juan Ignacio Londero como Federico Delbonis se despidieron en la primera ronda de la competición al caer ante el inglés Daniel Evans y el local James Duckwort respectivamente.

El cordobés rápidamente se encontró dos quiebres abajo en un set inicial que lo perdió por 6-2. Comenzó un break arriba la segunda manga pero inmediatamente volvió a ceder su servicio y terminó cayendo por 6-4 en una hora y 23 minutos de juegos.

El oriundo de Azul, que había logrado superar con éxito la etapa de clasificación, también cayó en sets corridos en su debut. El crédito local James Duckwort supo aprovechar el wild-card otorgado por la organización del certamen al vencer al oriundo de Azul por un doble 6-4 en poco más de una hora de partido. El australiano facturó cada break-point que ofreció Federico Delbonis y sin ceder su saque en todo el partido obtuvo el pasaporte a la siguiente ronda.

Por su parte, en el ASB Classic, certamen ATP 250 que se disputa Auckland, el correntino Leonardo Mayer perdió ante el brasileño Thiago Monteiro en la última ronda de la qualy, por lo tanto, no habrá tenistas argentinos en el cuadro principal del certamen neozelandés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *