GUILLERMO BROWN (PM) 0 – ACASSUSO 0: NO SE SACARON VENTAJA

El segundo partido del cuadrangular fue un empate sin goles entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Acassuso que tuvo un buen arbitraje de Fernando Echenique.

El objetivo de cada uno de los equipos que participa de la copa de verano Bariloche 2020 es tener una semana intensa de trabajo con turnos dobles y triples para que los jugadores se pongan a punto de cara a los campeonatos que comenzarán en febrero. Y, con los partidos que disputen durante su estadio en Río Negro, puedan sumar la mayor cantidad de minutos posibles.

Esta tarde, El Quemero y La Banda no se sacaron ventajas pese a tener varios momentos con buen fútbol cada uno. Con este resultado, Estudiantes es el único puntero del cuadrangular. El próximo partido será el miércoles, a las 19, donde el Pincha se enfrentará ante Acassuso. El jueves, en el mismo horario, el seleccionado de LiFuBa hará lo mismo contra Guillermo Brown de Puerto Madryn.

GUILLERMO BROWN (0) – César Taborda, Diego Herner, Matías Ruíz Díaz, Elián Coronas, Mauricio Vera, Mauro Osores, Matías Rojo, Facundo Soloa, Facundo Pumpido, Ezequiel Ávila y Rodrigo Depetris.
Ingresaron: Franco Agüero, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracuti, Mauro Bazán, Mauro Cortez, Leandro Lugarzo, Julián Bonetto, Cristian García, Joel Martínez, Emanuel Moreno y Cristian Lobo.

ACASSUSO (0) – Juan Ignacio Dobboleta, Christian Moreno, LucasMedina, Lauro Gamba, Agustín Benítez, Juan Celaya, Matías Rojas, Franco Torres, Franco Caballero, Julián Bartolo y Federico Sellecchia.
Ingresaron: Nicolás Magno, Damián Salvatierra, Luca Fallabela, Agustín Auzmendi, Emanuel Pentinalli y Andrés Zanini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *