GIMNASIA (LA PLATA): SI TODO «CUADRA» BIEN, LLEGARÁ EL QUINTO

Foto: Prensa Unión

Gimnasia sigue pensando en reforzar el equipo de Diego Armando Maradona y pensó en Maximiliano Cuadra para la delantera. Tras las chances negadas por Fernando Márquez y Hernán Barcos, el ex jugador de Unión y Racing fue el hombre buscado y ahora solo resta la revisión médica para la confirmación de la quinta incorporación del Lobo para tratar de zafar del descenso.

Tiene 24 años, salió de las divisiones inferiores de la Academia de Avellaneda y viene de jugar en Unión de Santa Fe en donde no ha tenido demasiada continuidad entre lesiones y estancias en el banco de suplentes. No era la primera opción que se pensaba pero la llegada de Cuadra encaja en un cambio que se quiere implementar en el ataque. Racing y Gimnasia negociaron y, en la jornada de hoy, se espera por los estudios médicos y la firma del contrato correspondientes.

Si todo «Cuadra» bien, Maximiliano será el quinto refuerzo del Tripero junto a Harrinson Mancilla, Jonathan Agudelo, Matías Pérez García y Jorge Broun. El mercado de pases para el Diego no descansa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *