FÉNIX: REFUERZOS PARA VER SI DAN EN LA FTACLA

Foto: @lucaslsoria

El Cuervo se movió en este mercado de pases en pos de brindarle a su entrenador, Fabián Castro, los gustos deportivos para pelear por la permanencia en la Primera B Metropolitana. Dentro de sus posibilidades en las finanzas y avanzando a paso agigantado con su nuevo estadio en Moreno, la comisión directiva se las ingenió para darle al «Pepe» tres caras nuevas en este receso de verano.

La salida del «Toti», Leonel Ríos, generó una necesidad de sumar a alguien de experiencia. El ex Independiente y Brown de Adrogué se fue del club esperando una oferta seductora pero acabó fichando para el Club Ciudad de Bolivar que debutará en lo que supo ser el Federal B y ahora se denomina Regional Amateur. En su reemplazo llegó Diego Ftacla. El otrora delantero de Tigre, Atlético Paraná y Aldosivi, militaba en el fútbol guatemalteco y ahora probará suerte en un Fénix necesitado de goles.

Otro refuerzo que sumó el Cuervo fue Guillermo Sánchez. El lateral de 30 años tuvo su último partido en abril de 2019 defendiendo la camiseta de Los Andes. Sin embargo su enorme experiencia servirá al elenco de Castro para organizar mejor todas sus líneas incluyendo el manejo del mediocampo por intermedio de Emiliano Gianunzio. Y el último en llegar para los del «Pepe» ha sido Mateo Ramírez quien supo lograr el ascenso con Gimnasia de Mendoza del Federal A a la segunda división y sus últimas apariciones fueron en el patagónico equipo de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Las bajas no quedaron solamente en el «Toti» Ríos. El club también se quedó sin Mateo Borelli que se fue al Miami Beach del ascenso de Estados Unidos así como tampoco continuará Juan Pablo Straka. Fénix, que tiene previsto jugar en Moreno en este 2020, disputaría de todos modos la primera fecha en condición de local alquilando la cancha del Deportivo Merlo y allí recibiría al Almirante Brown campeón del Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *