LOS ANDES: PUPI, UN REFUERZO DE GOL Y PALABRA

Foto: @clublosandes

El Milrayitas se despidió de la parte dura de la pretemporada en el predio de Las Clavelinas con un rico asado y con dos jugadores que, de palabra, confirmaron que serán parte del conjunto que ahora conduce Germán Cavalieri. Marcelo Cardozo y Luis Salmerón ya hicieron fútbol con el club de Lomas de Zamora y en las próximas horas estamparán la rúbrica.

Llegaron las buenas noticias para Los Andes. Tras la salida del «Vikingo», Juan Carlos Kopriva, y el arribo del nuevo cuerpo técnico, la entidad del sur del Gran Buenos Aires no había movido el mercado de pases. De hecho se les había ido un centrodelantero que aportó poco pero que obligaba a los directivo a reponer la pieza faltante. Y las necesidades empezaron a suplirse.

Luis Ángel Salmerón desechó otras ofertas y dio su palabra ante el mundo entero que será parte del Milrayitas. El ex Ferro, Banfield, y Santiago Wanderers de Chile tuvo su último partido el 18 de mayo de 2019 defendiendo los colores de Tristán Suárez. Sin embargo, el «Pupi» no bajó los brazos a pesar de sus 37 años, decidió que su carrera no podría terminar así, y en su primer amistoso con la escuadra de Lomas de Zamora anotó un gol en lo que fue goleada de su nueva institución ante Central Ballester.

El otro que también dio su «ok» y firmará contrato con Los Andes para convertirse en la segunda incorporación será Marcelo Alejandro Cardozo. El defensor que jugó en Gimnasia La Plata y Unión de Santa Fe, llegará con menos ruedo que el delantero. El último cotejo del zaguero fue justamente en Caballito, jugando para Quilmes, en el empate del Cervecero ante el Verdolaga del pasado 31 de marzo de 2019.

Este par de refuerzos suplantará la salida de Jorge González y Renzo Spinaci. Los de Cavalieri golearon el sábado por la tarde al Canalla de la Primera D por 4 a 1 con goles de Salmerón, Luis Monge, Valentín Haberkon, y Gonzalo Salega. El próximo amistoso será ante Mitre de Santiago del Estero, luego jugarán contra Atlético Venezuela, y la preparación culminará el sábado siguiente cuando se midan con San Martín de Burzaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *