LIFUBA 1 – ESTUDIANTES 4: GOLEÓ EL PINCHA

La gente dijo presente en el estadio municipal José Antonio Jalil. Más de 600 personas asistieron al primer encuentro del cuadrangular.

El seleccionado de la Liga de Fútbol de Bariloche tuvo un tropezón en el partido inaugural del torneo de verano que se disputa en dicha ciudad. Perdió 4.1 ante Estudiantes. Franco Montero, de penal, anotó el gol para el equipo dirigido por Rafael Alderete, mientras que Matías Gallegos, en dos oportunidades, Emiliano López y Federico Carrizo convirtieron los del Pincha. Fernando Echenique fue el árbitro del encuentro.

Diferentes realidades viven los de Caseros y el combinado de jugadores que representan a distintos clubes de la liga local. El Matador una clara superioridad colectiva e individual en todo el partido. En el primer tiempo, Gallegos anotó en dos oportunidades: a los 11 empujó la pelota en el área chica tras un centro de Carlo Lattanzio y puso el 1-0; y luego aumentó el marcador tras recibir un pase de Martín Garay y definir rápidamente ante la salida de Nicolás Weyers. En el complemento, Ruíz Gómez habilitó a López, quien definió de cabeza y estiró el resultado. Montero, por su parte, achicó la diferencia desde los doce pasos. Cerca del pitazo definitivo, Carrizo pateó cruzado y se encargó de sellar la goleada del Matador.

Buen arranque para Estudiantes, que se fue aplaudido por el público local. El seleccionado de LiFuBa también recibió elogios por parte de la gente que se acercó al estadio municipal.

LiFuBA (1): Nicolás Weyers, Nicolás Barria, Ramiro Delgado, Mauro Aguilar, Alan Sánchez, Lucas Huenchual, David ngelof, Franco Montero, Daniel Gómez y Mauricio Rivero. // Ingresaron: Lautaro Romero, Axel Vera, Mariano Penipel y Sebastián Ampuero. // Suplentes: Leonardo Biava, Nahuel Ocarez, Roberto Vázquez, Guillermo Tegano, Mariano Rosas, Luciano Prado y Franco Raimil.

ESTUDIANTES (4): Rodrigo Saracho, Tobías Albarracín, Lautaro Montoya, Hugo Silva, Rodrigo Melo, Paolo Impini, Lautaro Díaz, Martín Garay, Matías Gallegos, Sergio Alegre y Carlo Lattanzio. // Ingresaron: Estéfano Francesconi, Leonardo Zaragoza, Gonzalo Goñi, Alejandro García, Leonel González, Federico Carrizo, Emiliano López, Francisco González Metilli, Matías Villareal, Juan Pablo Ruíz Gómez y Neri Bandiera.

Árbitro: Fernando Echenique.
Asistente 1: Enrique Pérez.
Asistente 2: Gabriel Nieves.
Cuarto árbitro: Franco Acita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *