INSTITUTO: LA GLORIA VIAJA A SAN LUIS

Foto: @InstitutoACC

Terminó la primera parte de los trabajos en La Agustina y, sin movimientos en el mercado de pases, La Gloria enfiló rumbo a otra provincia para realizar la etapa dura de la pretemporada. San Luis fue el lugar escogido por la dirigencia y el cuerpo técnico para que los de Alta Córdoba encaren sus tareas pensando en la doble competencia que se les avecina.

A catorce puntos del líder pero a dos unidades del Reducido, Instituto de Córdoba intentará afinar sus motores para pelear por un lugar en el regreso a la elite del fútbol argentino. César Zabala por el momento no sufrió bajas pero tampoco sumó caras nuevas a un plantel muy rico en juveniles y por quienes muchos clubes de la Superliga pidieron cotización.

Sí, se subió al ómnibus Mateo Bajamich que sonó entre otras entidades en Talleres de Córdoba. También viajó Malcom Braida rumbo a Cuyo que era sondeado por Unión de Santa Fe. Y no faltaron Ignacio Antonio y Facundo Agüero que arreglaron sus contratos para continuar en la entidad albirroja.

Los jugadores que viajaron a San Luis junto a Zabala y su cuerpo técnico entonces fueron: Germán Salort, Lautaro Petruchi, Emanuel Sittaro, Matías Alberti, Franco Canever, Facundo Agüero, Emiliano Endrizzi, Facundo Erpen, Gastón Yabale, Francisco Musso, Tomás Casas, Facundo Villegas, Ezequiel Neira, Franco Flores, Misael Gutiérrez, Nicolás Saravia, Ignacio Antonio, Nicolás Watson, Franco Watson, Juan Ignacio Sills, Rodrigo Garro, Damián Arce, Matías Gaon, Cristian Carrizo, Maximiliano Ponce, Facundo Silva, Mateo Bajamich, Malcom Braida, Francisco Apaolaza, Maximiliano López, Martín Pino, Gregorio Rodríguez, Germán Estigarribia, Mauro Barzola, y Manuel Liendo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*