Foto: Prensa Gimnasia de Jujuy

Gimnasia de Jujuy viajará a Salta para continuar su preparación de cara a la reanudación de la Primera Nacional. El Albiceleste, que ya sumó una cara nueva, espera abrochar refuerzos en las próximas horas y rodaje futbolísticos tras tropezar frente a Altos Hornos Zapla. Aquí todas las novedades del conjunto dirigido por Marcelo Herrera.  

El Lobo Jujeño regresó a los entrenamientos el viernes 3 de enero, como la gran mayoría de los equipos del Fútbol Argentino. Bajo la batuta de Marcelo Herrera Gimnasia encaró el comienzo de los trabajos en el Complejo Papel NOA y con la presencia de su primer refuerzo, el volante ex Vélez Iván Bella.  

Tras algunos días de trabajo físico llegó el turno del fútbol, allí el Lobo se midió en un par de cotejos amistosos ante Altos Hornos Zapla, conjunto que se prepara para regresar a la actividad en el Regional Amateur. El Lobo empató 1 a 1 en el duelo donde paró titulares (Gol de Daniel Juárez) mientras que cayó 2-1 (Ulises Virreyra) con suplentes.

En su primer ensayo formal Herrera formó con Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Álvaro Cazula, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Matías Carabajal, Enzo Serrano, Ezequiel Gallegos; Gabriel Méndez, Daniel Juárez y Gonzalo Castillejos.

Según informa el sitio Jujuy en Deportes el Lobo espera incorporar más refuerzos en las próximas horas, y el primero en caer sería el delantero ex Quilmes Martín Prost. Además sigue la ilusión de contratar a Juan Manuel Martínez, apuntado desde los primeros días del año.

Gimnasia viaja a Salta para continuar con los trabajos en el predio de la Liga Salteña, con 29 futbolistas y algunos amistosos en la mira. El Lobo marcha noveno en la Zona 2 de la Primera Nacional con 17 puntos, cinco por debajo de Tigre, hoy primer clasificado al Torneo Reducido.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *