DEPORTIVO MERLO: CIERRE CON SONRISA

Gentileza: Gastón Casco

Deportivo Merlo cerró con victoria sus ensayos por Carmen de Areco al derrotar a Sports de Salto en un nuevo amistoso de preparación. El Charro se impuso por tres tantos contra uno gracias a las anotaciones de Gabriel Ferro, Rodrigo Sánchez y Lázaro Romero.

Luego de un torneo Apertura donde no consiguió los resultados esperados y se mantuvo lejos de la conversación alta, Deportivo Merlo trabaja con la mira puesta en el inicio del Clausura donde intentará ser protagonista y pelear en los primeros planos.

Buscando llegar de la mejor manera al debut, el elenco de Norberto D’Angelo cerró su preparación en Carmen de Areco disputando un nuevo encuentro amistoso ante Sports de Salto. Parando dos equipos totalmente distintos en cada tiempo, el DT pudo observar a los suyos al tiempo que los futbolistas sumaron ritmo con pelota.

Para el primer tiempo, el 11 que representó al Charro estuvo compuesto por: Federico Tursi, Mauro Aguirre, Gabriel Ferro, Roberto Floris, Nicolás Straccia, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Iván Gauna, Raúl Pérez, Joel Canel y Rodrigo Sánchez.

Para el segundo en cuestión, el equipo de los del Oeste se conformó con: Ezequiel Barraza, Juan Ignacio Motroni, Mauro Aguirre, Cristian Peláez, Cristian Seltzer,, Pablo Despósito, Néstor García, Alejandro Avallay, Gastón Díaz, Tomás Zavaglia y Joel Candel. Además ingresaron Ignacio Rotta, Nicolás Velazco, Pablo Latorre, Leonel Ibarra, Nicolás Abregú, Gonzalo Abregú y Lázaro Romero.

El resultado del juego fue triunfo por tres tantos contra uno para los de D’Angelo producto de los tantos de Ferro, Sánchez y Romero. Así, Deportivo Merlo cierra sus trabajos en Carmen de Areco para continuar con los trabajos desde su casa, teniendo programados amistosos ante Colegiales, Muñiz y Flandria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *