BROWN DE ADROGUÉ: REFUERZO Y PRETEMPORADA

El plantel de Brown de Adrogué se encuentra realizando la pretemporada de cara al reinicio del torneo de la Primera Nacional y ya cuenta con una cara nueva. Se trata de Juan Manuel Requena, volante que llegó a préstamos procedente de Newell´s Old Boys de Rosario.

Sin embargo, en las últimas horas, Vico tiene un motivo más para alegrarse puesto que un viejo conocido firmó su contrato. Quien volvió al cuadro de Adrogué es Brian Gómez, mediocampista procedente del fútbol de los Estados Unidos (San Antonio F.C. de la segunda división de ese país) y quien estará ligado con Brown hasta Junio de 2021.

En tanto, se espera que en las horas venideras haya más novedades en el tema refuerzos, incluso podría llegar un cuarto si finalmente la AFA acepta el pedido de los dirigentes de un cupo más por la lesión de Alberto Stegman (rotura de ligamentos cruzados).

Por otra parte, 25 jugadores y el cuerpo técnico comandado por Pablo Vico ya partieron hacia Balcarce, en donde realizarán trabajos de doble y triple turno hasta la finalización de la semana, momento en el cual retornarán a Adrogué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *