AMISTOSO DE PRETEMPORADA: ARGENTINOS SE MIDIÓ ANTE CÍRCULO DEPORTIVO

Foto: @ClubCirculo

El puntero de la Superliga disputó sus primeros amistosos de pretemporada ante Círculo Deportivo de Otamendi en Mar del Plata, los habituales titulares empataron sin goles mientras que el Bicho se impuso 2-1 en el segundo cotejo. Argentinos tendrá más ensayos en la Feliz, mientras que el Papero iniciará la clasificación de la Copa Argentina.

Estalló el verano para los clásicos amistosos de enero, los equipos de las diferentes categorías de nuestro fútbol comienzan a sumar rodaje en vísperas a la reanudación de la competencia oficial. Argentinos Juniors, que cerró el 2019 e inició el 2020 como único líder de la Superliga, realizó su primer ensayo ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, militante del Torneo Federal A.

El Predio del Club Aldosivi fue testigo de dos partidos de 50 minutos, en el primero ambos equipos presentaron habituales titulares pero el resultado no se movió del cero. Argentinos Juniors, conducido por Diego Dabove formó con Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Francis MacAllister, Iván Colman, Gabriel Hauche; Damián Batallini y Santiago Silva.

En tanto el Papero, dirigido por Alexis Matteo, alineó a Marcos Zappacosta; Bruno Vedda, Bruno Cabrera, Gastón García, Sebastián Corti; Mariano Buzzini, Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo, Ever Ullúa; Manuel Lazaneo.

Luego fue turno de los equipos alternativos, y allí el Bicho de Paternal se impuso 2-1 con las dianas de Diego Sosa y Victorio Ramis, mientras que Enzo Astiz descontó para el conjunto del Federal A. Argentinos paró a Leandro Finochietto ; Matías Romero, Marcos Angeleri, Jonathan Galván, Kevin MacAllister; Franco Ibarra, Fausto Montero, Diego Sosa; Nicolás Silva, Victorio Ramis y Mateo Coronel.

Por su parte Círculo presentó a Sergio Del Curto; Lucas Chaparre, Santiago Tallarico, Joaquín Solaberrieta, Fernando Ariza; Martín Prado, Lucas Rancic, Leonardo Fredes, Luciando Pérez; Enzo Astiz y Matías Atlante.

El Bicho seguirá su ruta amistosa midiéndose ante Alvarado y Agropecuario Argentino en Mar del Plata, el miércoles 15 y sábado 18 respectivamente. Por su parte Círculo debutará oficialmente el venidero miércoles, cuando reciba a Camioneros por el arranque de la Copa Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *