VÉLEZ: AHORA SÍ ENCONTRÓ LOS GOLES EL FORTÍN

Foto: @Velez

El Fortín no tuvo problema alguno en el segundo amistoso del año. Tras empatar con Talleres de Córdoba en la Villa Olímpica, el conjunto de Gabriel Heinze jugó un encuentro ante All Boys en Parque Leloir. Gastón Giménez anotó el 1 a 0 del cotejo de los titulares mientras que los suplentes triunfaron por 2 a 0.

El Albo perdió desde temprano. A los 3 minutos del capítulo inicial, Vélez abrió la cuenta de una jornada que terminó siendo formidable para la escuadra de Liniers. El «Gringo» alistó entre los titulares a uno de sus dos refuerzos, el ex Unión de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro, Mauro Pittón.

Sin tener minutos en cancha Ricardo Centurión, el otrora Racing y Genoa de Italia fue la segunda cara que sumó la V Azulada. Sin «Ricky», el once inicial que alistó Heinze estuvo compuesto por el ecuatoriano Alexander Domínguez, Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega, Fernando Gago, Pittón, Giménez, Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Álvaro Barreal.

A los 3 minutos abrió la cuenta Giménez tras una gran jugada colectiva. Con ese tanto se conformó Vélez para imponerse por 1 a 0 en el encuentro de titulares. Los suplentes, en segundo turno, triunfaron por 2 a 0 con tantos de Florián Monzón, quien no dilapidó un mano a mano, y un disparo cruzado del chileno Pablo Galdames.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *