Foto: Mariano Leunda - El Eco

Santamarina de Tandil comienza a cerrar la etapa física de la pretemporada y tiene en la mira una serie de cotejos amistosos. Con nuevo entrenador y un refuerzo abrochado el Aurinegro se prepara para encarar un semestre donde buscará afianzarse en la Primera Nacional.

Año nuevo, ilusiones renovadas para el Club y Biblioteca Ramón Santamarina de Tandil, que inició renovado el 2020 con trabajos de pretemporada en la ciudad serrana. Ya sin Fernando Quiróz el primer equipo regresó a los entrenamientos, el viernes 3, bajo las órdenes de Pablo Ricchetti; el DT de 43 años realizará su estreno como entrenador principal tras ser ayudante de campo de Jorge Almirón en Lanús, Atlético Nacional y San Lorenzo.

Además la institución presentó a Agustín Jara, primera incorporación, defensor cordobés de 27 que llega de otro Aurinegro, The Strongest de Bolivia.

Santa ya tiene programada una serie de partidos amistosos en la previa a la reanudación de la Primera Nacional, con fechas y escenarios definidos:
Miércoles 15 vs Temperley en Tandil
Sábado18 vs Racing de Olavarría en Tandil
Viernes 24 vs Agropecuario en Balcarce
Viernes 31 vs Alvarado en Mar del Plata

El Aurinegro marcha 13/16 en la Zona 2 de la Primera Nacional, suma 15 unidades y solo 3 lo separan del colista All Boys, hoy en descenso directo. Santamarina solo logró tres triunfos en el semestre anterior y solo triunfo en uno de sus últimos once compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *