NACIONAL (URUGUAY) 0 (2) – RIVER 0 (4): NOCHE DE COPA

Gentileza: River Femenino

Tras empatar sin goles durante los 90 minutos, River venció por los penales a Nacional de Uruguay por 4-2 en el Campus Maldonado. Florencia Chiribelo se destacó atajando dos penales para permitirle el triunfo a las Millonarias.

Las Millonarias empezaron de mejor manera el encuentro, dominaron el balón y originaron las primeras jugadas de peligros en los pies de Lucia Martelli pero sus remates salieron desviados.

Unos minutos después, Carolina Birizamberri recibió el balón y ejecutó un violento remate pero la pelota fue contenida por la guardameta local y evitó el quiebre del marcador.

En el complemento, las dirigidas por Daniel Reyes ocasionaron una buena oportunidad en los botines de Vanesa Penuna cuando la volante gambeteó a tres defensoras y disparó un potente tiro que la arquera uruguaya desvió el esférico al tiro de esquina.

Como consecuencia de ese córner, Daiana Leguizamón capturó el rebote y, tras una mala salida de la “1” local, el remate de la defensora se estrelló en el travesaño.

En los penales, Florencia Chiribelo se destacó al detener dos penales y Justina Morcillo fue la encargada de sentenciar la definición para darle a River el triunfo y la obtención de la Copa Desafío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *