FLANDRIA: AL CANARIO SE LE VUELA EL GOLEADOR

📸 Gentileza Prensa Oficial Flandria

El delantero Manuel López rescindió su contrato y ya no forma parte del plantel Canario. Uno de los goleadores de la presente temporada del Campeonato de Primera B deja Flandria para jugar en el Rangers de Talca de la Segunda División de Chile.

Manuel López dejó en las últimas horas de ser jugador de Flandria para emigrar al Rangers de Talca, equipo que actualmente milita en la segunda división del futbol trasandino, sin dudas, una baja importante para el equipo del “Lobo” Andrés Montenegro para encarar la segunda parte de la temporada 2019/2020 del Campeonato de Primera División B.

Un ítem en el contrato del delantero establecía que, si el jugador recibía una oferta superadora de un club del exterior, podría unilateralmente interrumpirse el vínculo entre las partes, motivo por el cual, este viernes, el goleador, priorizando su progreso profesional, optó por rescindir el vínculo que lo unía formalmente a la institución de Jáuregui.

El ex futbolista de Colegiales y UAI Urquiza ya había sido tentado por Ferro Carril Oeste en pleno desarrollo del Torneo Apertura 2019 pero, en ese entonces, prefirió continuar vistiendo la camiseta del Canario y terminó siendo el segundo máximo artillero del certamen con 11 goles, a tan solo uno de Milton Giménez de Comunicaciones, no obstante, su gran performance provocaron que el Rangers de Talca pusiera sus ojos sobre él y consiguió llevarse al delantero a jugar al otro lado de la cordillera.

El mediocampista Gabriel Arce es otro que no continuará siendo parte del plantel profesional de Flandria. Este viernes, la dirigencia del Canario le comunicó al jugador que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador y, por lo tanto, el futbolista surgido de la cantera de Independiente y con paso previo por Estudiantes de Buenos Aires quedó desvinculado de la institución.

Siguiendo con la actualidad de Flandria, este sábado por la mañana, a puertas cerradas en el estadio Municipal de Pilar, el equipo que dirige Andrés Montenegro disputará un encuentro amistoso ante Real Pilar y, a partir del próximo lunes, continuará la pretemporada en el Hotel Howard Johnson con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al partido ante Acassuso por la primera fecha del Torneo Clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *