DEPORTIVO ESPAÑOL: GRAN TRIUNFO Y EMPATE ANTE EL CARTERO

Foto: @radiofuria

El Gallego volvió a hacer fútbol e ilusionó a todos. Merodeando la mitad de la tabla en la Primera C, el conjunto de Rodrigo Bilbao derrotó al Cartero que culminó tercero en el Apertura 2019 de la B Metropolitana. El encuentro amistoso del primer turno acabó 2 a 1 en favor del Rojo del Bajo Flores.

Deportivo Español se dio el gusto de arrancar el 2020 triunfando y empatando frente a un rival que no le encontró la vuelta a la mañana de Agronomía. Con goles de Jorge Benítez y Claudio Leguizamón en el cotejo inicial, el elenco de la colectividad celebró la victoria mientras que en el otro turno apareció Lucas Buono para hacer de las suyas.

Para el primer partido, Bilbao alistó el once inicial con Tomás Figueroa al arco, el ya mencionado Benítez por como carrilero al igual que Daián Vocos, y dos centrales que fueron César Acosta y Tomás Prieto. Los volantes del Gallego fueron el histórico ex Huracán, Pablo López, así como también Leguizamón, Jonathan Maza y Jorge Hernández. Y arriba la delantera fue Armando Lezcano junto a Alan Escalante.

Al cuarto de hora inicial, Benítez de cabeza abrió la cuenta al batir la resistencia de Lucas Di Grazia. Por la misma vía, pero ya en el segundo tiempo, igualó el chileno que supo jugar en Platense, Marcelo Scatolaro. Sin embargo, el Rojo tenía en la magistral pegada de Claudio Paul Leguizamón un tiro libre que colgaría del ángulo superior derecho para estampar el 2 a 1 final.

Deportivo Español se impuso por 2 a 1 y luego disputó otro amistoso ante Comunicaciones. El ya conocido Buono marcó el 1 a 0 parcial pero Maximiliano Zárate emparejó el resultado para que la contienda de segundo turno acabase en parda. Con esta victoria, los del Bajo Flores empezarán la parte dura de la pretemporada en Canning donde se medirán ante Talleres de Remedios de Escalada, Atlas y finalmente frente al Calamar para ya quedar listo de cara al regreso de la competencia oficial de la Primera C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *