ARGENTINO DE QUILMES: DE REGRESO A LA BARRANCA

Gentileza: Prensa Argentino de Quilmes.

Gentileza: Prensa Argentino de Quilmes.

El plantel del «Mate» finalizó la exigente primer etapa de la pretemporada en la Costa Atlántica, teniendo como principales localizaciones el predio de Alvarado, y las playas de Miramar.

Con predominio de ejercicios físicos y con pelota, mediante entrenamientos llevados a cabo a modo de triple turno, el balance final es más que positivo: gran trabajo en la puesta a punto desde el aspecto físico de cara a lo que será una dura primer parte del año para los protagonistas dentro del campo de juego, y un fuerte incentivo a la unión del grupo de trabajo.

A la par del fútbol, se encontró presente el flamante presidente de las institución, Cesar Sosa, que además se hospedó junto al plantel en el Hotel Costanera.

La pretemporada no termina: los dirigidos tácticamente por Pedro Damián Monzón, disputaran tres amistosos en forma de visitante. El lunes en Gerli enfrentará a «El Porve», luego el miércoles visitará a Ferrocarril Midland y el sábado se medirá ante Deportivo Paraguayo.

El denominado «Primer Club Criollo», dará comienzo a su participación en el Clausura del torneo de la Primera B Metropolitana recibiendo nada más ni nada menos que a San Telmo, en el último fin de semana de Enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *