ARGENTINA (SUB 23) 0 – RACING 1: EL MÁS VIEJO LE GANÓ A LOS MÁS CHICOS

Foto: @RacingClub

La primera presentación de la Academia en este 2020 acabó en victoria. Tras realizar la parte dura de la pretemporada en el predio que AFA posee en Ezeiza, el conjunto de Avellaneda aprovechó para medirse con los dueños de casa. Y en el primer turno, los dirigidos por Sebastián Beccacece se impusieron por 1 a 0 ante el sub 23 de Argentina.

Las juveniles de la Albiceleste trabajaron bajo las órdenes de Fernando Batista sabiendo que deberán viajar a Colombia en búsqueda de un lugar en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, para Racing fue una gran medida conociendo el apretado calendario que tendrá este receso de verano y la necesidad de recomenzar cuanto antes la temporada 2019/20 de la Superliga.

Para la media hora inicial, Beccacece probó con un once que sorprendió en algunos aspectos. Gabriel Arias al arco pero Walter Montoya como lateral derecho. Los centrales fueron Nery Domínguez y Lucas Orban, aprovechando que Leonardo Sigali sigue haciendo trabajos diferenciados, mientras que por el flanco derecho estuvo firme el chileno, Eugenio Mena.

El mediocampo tuvo a Marcelo Díaz como el famoso número cinco, el debut de Leonel Miranda, la presencia de Matías Rojas y de David Barbona que fueron claves en la obtención del Trofeo de Campeones mientras que la dupla de ataque estuvo compuesta por Lisandro López y Nicolás Reniero. La Selección Sub 23 tuvo entre sus titulares a Matías Zaracho, habitual titular en la escuadra de Avellaneda, y a un viejo conocido del club e incluso surgido del predio «Tita» Mattiussi como Fernando Valenzuela.

El único gol del partido lo anotó el «Licha» López que mostró su vigencia con 36 veranos sobre sus hombros demostró estar en vigencia por encima de juveniles que aún no pisaron los 23 años. Quien también tuvo minutos de prueba en este Racing ganador por la mínima diferencia fue Benjamín Garré que volvió a hacer fútbol desde su salida del Manchester City de Inglaterra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*