CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO): YA ESTÁN TODOS

Gentileza: La Nación

El Charrúa se movió con rapidez y ya tiene a sus tres incorporaciones de este mercado de pases. Luego de las llegadas de Agustín Musso y Paulo Killer, Central Córdoba selló el regreso de Juan Carlos Lezcano, quien le dará inicio a su tercer ciclo en la institución.

Central Córdoba se entrena desde el pasado viernes con la intención de llegar en óptimas condiciones al inicio del Clausura de la Primera C. Tras quedar en la novena colocación durante el Apertura, el Charrúa intentará ser protagonista y clasificar, al menos, al Reducido por el ascenso.

Las buenas noticias para Eduardo Bustos Montoya pasan por las confirmaciones de los tres refuerzos en este mercado de pases, moviéndose con rapidez para permitirles una buena adaptación al equipo. Anteriormente se habían sumado Agustín Musso y Paulo Killer y, en la tarde del jueves, quedó confirmado el tercero.

El hombre en cuestión es Juan Carlos Lezcano, quien regresa al club que lo vio nacer para comenzar con su tercer ciclo en la institución. El atacante de 29 años viene de vestir la camiseta del Deportivo Merlo, mientras que anteriormente también lo había hecho en Midland, Arsenal, León de Huancayo y Deportivo Municipal de Perú, Deportivo Cuenca de Ecuador, Everton de Chile y Sportivo Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *