gtag('config', 'UA-63643000-1');

BANFIELD: «LABURAR EN UN PREDIO ASÍ TE DAN GANAS DE JUGAR HASTA LOS 40 AÑOS»

Foto: @CAB_oficial

Volvió y le cumplió un sueño a su padre. Se había retirado del fútbol en 2016 con sus jóvenes tres décadas recién cumplidas pero ahora se entusiasmó con llegar a los cuarenta. Pablo Daniel Osvaldo así lo declaró a la prensa oficial del Taladro y, en Luis Guillón, reina la alegría.

Atrás quedó la era Hernán Jorge Crespo y el magro promedio. Banfield levantó cabeza de la mano de un hombre que ya es parte de la riquísima historia del club de Peña y Arenales. Julio César Falcioni tomó las riendas del plantel, lo potenció, y hasta lo llevó a terminar el 2019 con un invicto de seis contiendas.

“Laburar en un predio así te dan ganas de jugar hasta los 40 años” dijo el ´Dani Stone´ quien se trabajó a la par del plantel en la pretemporada. Al sitio oficial del Taladro, el ex delantero de Huracán, la Fiorentina, y el Espanyol de Barcelona, también le aclaró: “Pude hacer todo a la par del grupo, tenemos que ir de a poco para que no me jueguen en contra las ganas que tengo”.

Las palabras del atacante endulzaron oídos como también las del entrenador. Falcioni buscó diferenciarse de las críticas de su eterno rival por la disputa en la cesión de jugadores al Preolímpico donde la Albiceleste buscará su pasaje rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. «Es un honor poder aportar tres jugadores a la Selección, estamos orgullosos» manifestó el DT.

Hasta el momento, Banfield fue uno de los clubes que más movió el mercado de pases. Al arribo de Osvaldo se le sumaron Nery Leyes, Emanuel Coronel y Facundo Altamirano. Sin embargo, la situación económica del país generó que se vayan algunas piezas al exterior como Sergio Vittor al fútbol de Arabia Saudita, Julián Carranza al Inter de Miami, Claudio Villagra a Sport Boys de Perú, Hernán Toledo, y la retirada como futbolista profesional de Israel Damonte que se convirtió en el nuevo coach de Huracán de Parque Patricios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *