TEMPERLEY: SALIDAS QUE SON UN PERAZZO

Foto: @TempeleryOK

Perú se llevó a Mauro Guevgeozián y Uruguay a su hijo pródigo, Matías Fidel Castro. Si bien el delantero no era una pieza fundamental en la remontada del conjunto de Walter Perazzo, la salida del guardameta acabó siendo un golpe en la pera que deberá asimilar el cuerpo técnico y un viejo conocido como Federico Crivelli.

De pretemporada en las sierras de Tandil, el Gasolero arrancó el 2020 con sonrisas pero también con la desazón de haber perdido tres hombres de un plantel que partido tras partido venían mostrando un nivel futbolístico que entusiamaba a propios y extraños. Una racha de triunfos al hilo sacó a Temperley de las profundidades para mezclaron en los puestos de vanguardia apenas por debajo de Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Platense.

A la salida de Castro que estampó rúbrica en Defensor Sporting de Montevideo para sumarse a las filas del equipo que ahora conducirá Alejandro Orfila, se añadió la de Guevgeozián. El uruguayo nacionalizado armenio se fue a tierras incas donde será delantero de la Universidad Técnica de Cajamarca. El otro jugador que no continuará en la entidad de Turdera será Lucas Mulazzi. El defensor de 20 años jugó un sólo partido como titular en el Celeste, en abril del 2019 y ante Platense. Sus maletas y sus sueños cruzaron el océano rumbo al Elche de España.

Temperley continuó de todos modos sus trabajos en el Club Banco Provincia de la ciudad de Tandil. Perazzo y su cuerpo técnico promovieron cinco jugadores que comenzaron a ejercitar a la par de los profesionales. Los juveniles en cuestión que ya pasaron por el famoso bautismo fueron el arquero Matías Tavaliere, el zaguero Cristian Hermosilla, el defensor, Quimey Gaitán, y los delanteros Matías Sosa y Franco Ayunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *