COMUNICACIONES: TRABAJANDO POR UN SUEÑO

Foto: @PrensaComu

Por: Marcelo Patroncini

El Cartero cerró el 2019 con un hermoso trifundo sobre Los Andes que lo dejó tercero en el Apertura de la Primera B Metropolitana. A cuatro puntos de quien fue campeón, Almirante Brown, los de Marcelo Franchini lograron clasificarse no sólo a la Copa Argentina sino que su sueño de entrar al Reducido al finalizar la temporada quedó potenciado por el notable rendimiento del equipo.

Comunicaciones volvió a los entrenamientos el pasado 3 de enero. Entre algunas labores realizadas en su predio y otras en Pontevedra, los del centro de la Capital Federal también conocieron su cronograma de amistosos aunque la vista esté clavada en lo que será el regreso de la competencia oficial cuando reciban al durísimo Justo José de Urquiza en el Alfredo Ramos posiblemente el sábado 25 de enero.

A la pretemporada viajaron 26 jugadores que bajo las supervisión de Franchini y las órdenes del preparador físico, Sebastián Martínez Córdoba, se movieron conociendo que todavía no hubo incorporaciones y que las salidas confirmadas han sido las de Julián Barría, Maximiliano Tosi, Alexis Vaiani y Enzo Oviedo.

En cuanto a los cotejos de preparación, Comunicaciones afrontará un amistoso el venidero sábado en Agronomía cuando reciba al Deportivo Español en lo que será el puntapié inicial para ambos con la redonda. Después, los amarillo y negro tendrán un compromiso contra Deportivo Armenio en el Alfredo Ramos el miércoles 15 de enero y, finalmente, no se definió si disputarán un encuentro con Barracas Central o quedarán guardados para potenciar el sueño de competir por el ascenso a la Primera Nacional así como también por hacer un gran papel en la Copa Argentina.