CICLÓN DE TARIJA (BOL): UN PATO POR BOLIVIA

Ciclón de Tarija se encuentra en la segunda división de Bolivia y, para volver a la máxima divisional del fútbol del país del altiplano, contrató a Roberto «Pampa» Sosa, ex entrenador de Cañuelas.

El ex delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata realizará una prueba de aproximadamente cien jugadores para así, observar a los mismos y elegir nuevos refuerzos.

Sin embargo, la empresa que gerencia a Atlético Ciclón, Élite Sports, no se quedó ahí y anunció que iba a contratar a un futbolista de nivel internacional y procedente del fútbol argentino.

Y finalmente, ayer se conoció ese nombre. Al mismo tiempo que se anunciaba la salida de común acuerdo de Patricio Toranzo de Almagro, Ciclón comunicaba la incorporación del mismo a su institución. El volante de 37 años no tuvo mucha continuidad en el «Tricolor» debido a las lesiones y bajos rendimientos y llega al elenco boliviano como la gran incorporación para esta temporada.

Será el noveno club en la carrera del «Pato» quien, además de Almagro, jugó en River, Huracán, Atlético Rafaela, Quilmes, Racing, All Boys y Shanghái Shenhua de China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *