ALMAGRO: LA VUELTA DE RAMÍREZ

Foto: @almagroficial

Por: Juan Ignacio Sendra

Almagro continúa entrenando en el Estadio Tres de Febrero y el próximo 12 de Enero y hasta el 19 los jugadores realizarán la parte más dura de la pretemporada en la localidad de Federación, provincia de Entre Ríos.

En los últimos días, la dirigencia de Almagro cerró a Luis Vila como la primera incorporación pero no se quedó ahí puesto que ya tiene a la segunda cara nueva. Se trata de Horacio Ramírez, quien retorna al club luego de seis meses en Colombia, más precisamente en el Unión Magdalena de ese país.

El misionero fue el arquero titular la temporada pasada después de la partida justamente del hoy guardavallas inicial, Christian Limousin, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Con respecto al último cupo de refuerzos que tiene Almagro, la idea de la dirigencia es utilizarlo en un volante central. Caído lo de Saúl Nelle, incorporación de Villa Dálmine, los cañones apuntarían a Pablo Cortizo, hoy en Patronato.

Por otra parte, Patricio Toranzo firmó su desvinculación con la institución y seguirá su carrera en Ciclón de Tarija de Bolivia, equipo de la segunda división de ese país y que dirige Roberto «Pampa» Sosa.