CHACARITA: LLEGARON YA, LOS REYES ERAN TRES

Foto: @ChacaOficial

El Funebrero volvió a los entrenamientos pensando en lo que será la parte dura de sus trabajos en la provincia de Córdoba. Para este 2020, José María Bianco ya sumó tres caras nuevas entre las que se incluyó el último y reciente arribo de Ramiro Fergonzi proveniente del ascenso mexicano.

A la ya conocida incorporación del uruguayo Jim Morrison Varela, se le añadió la llegada del ex Racing y Atlétio Rafaela, Diego Menghi. Con dos defensores, el «Chaucha» fue en búsqueda de un profesional que pueda brindarle lo que más le faltó a Chacarita Juniors en el último semestre: el gol.

Ramiro Fergonzi, con gran pasado en Colegiales, acumuló experiencia fuera del país donde defendió la pilcha de Patriotas de Boyacá en Colombia y luego la del Zacatepec mexicano. El delantero regresó al país después de haber dejado una buena imagen en Mitre de Santiago del Estero que le valió un par de sellos en su pasaporte para mostrar su fútbol en otras latitudes.

En su estadía en Córdoba, el Tricolor tendrá dos amistosos contra Estudiantes de Río Cuarto. En cuanto a las bajas, Chacarita Juniors confirmó el éxodo de Juan Cruz Mascia. Quienes rescindieron sus contratos fueron Maximiliano Casa y Matías García. Martín Lucero continuará su carrera en Colegiales que fue donde más brilló. Juan Ignacio Álvarez Morinigo se fue a Europa para probar suerte en Grecia mientras que Zacarías Morán Correa regresó a la Reserva de River Plate donde tiene contrato hasta junio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *