LINIERS: A TOPARSE CON LAS OLAS

Campeón del Apertura 2019, el premio al menos para los jugadores era hacer la pretemporada en un lugar donde recrearse la vista. La Topadora que en este año tendrá doble competencia y el sueño de regresar a la Primera C, viajará a Mar del Plata con el fin de seguir por el buen sendero.

Liniers se había quedado en el umbral de un ascenso cuando no logró hacer pie en el Reducido de la temporada 2018/19 de la Primera D. Sin embargo, los hombres de Damián Troncoso se sacaron la espina en el primer chico de la menor de las categorías directamente afiliadas a AFA y quedaron a un paso de lograr el objetivo máximo.

Con la vuelta al ruedo de manera oficial prevista para el fin de semana del sábado 7 y domingo 8 de febrero, el conjunto de General Villegas se tomó un buen tiempo de descanso y arregló la pretemporada en La Feliz. El destino para el campeón del Apertura de la D será Mar del Plata y quienes se subirán al ómnibus rumbo a la costa ya lo saben.

Con 31 jugadores, Liniers hará la parte dura de los trabajos con vista al oceáno Atlántico. Daniel Acosta, Marcos Fernández y Gonzalo Boragno han sido los arqueros citados. Entre los defensores convocados están Pablo Seguel, Lucas Fusco, Rodrigo Dimotta, Matías Korol, David Vidal, Bruno Spitale, Nahuel Pietrantonio, Julián Sprovieri, Lucas Miguens, Thiago Monzón y Federico Potarski. Los volantes que serán parte de estas tareas son Ian Lynch, Lucas Scire, Alan González, Tahiel Osorio, Bruno Galeano, Mateo Gridel, Marcelo Araujo, Manuel Fariña y los refuerzos de este receso: Ignacio Salaberry y Mariano Filiosi. Mientras que los delanteros que aportarán lo suyo serán Tomás Duben, Willams Giménez, Maximiliano Orellana, Javier Cermesoni, Gonzalo González, Ciro Campuzano y Daniel Costa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*