DEPORTIVO ESPAÑOL: SE VIENE LA PRUEBA CON EL CARTERO

Foto: @CDEspanol

El Gallego volvió a las prácticas el pasado sábado 4 de enero sabiendo que su primer amistoso se jugará una semana más tarde. Previso para el once a la mañana y en Agronomía, el elenco de Rodrigo Bilbao tendrá la oportunidad de reencontrarse con un rato de fútbol cuando se enfrenten a Comunicaciones previo al inicio de la parte dura de la pretemporada.

Sin Thiago Nuss que había estado a un paso de irse a Racing y acabó reforzando a Argentinos Juniors, el Deportivo Español sufrió en las últimas horas una baja más. Ricardo Segundo, ex San Telmo y Berazategui, continuará su carrera en Excursionistas. Así también, los del Bajo Flores sumaron una cara nueva tratándose de Ezequiel Bartolomeo, volante juvenil del Bicho de La Paternal, quien formó parte del convenio que ambas instituciones firmaron en pos de trabajar conjuntamente en la cesión de jugadores.

Una vez que se haya jugado el amistoso ante Comunicaciones, los jugadores del Gallego encararán la parte dura de los trabajos veraniegos en Canning. Durante ese proceso jugarán cotejos con Talleres de Remedios de Escalada y Atlas. Por último, el cierre de las prácticas, tendrá previsto una contienda con Platense.

Deportivo Español, en mitad de tabla, tendrá su primer compromiso oficial del 2020 cuando visiten al Deportivo Merlo que marcha un punto por encima del conjunto del Bajo Flores y también, por historia y nombres, deberá levantar cabeza cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *