BARRACAS CENTRAL: ARRANCA LA PARTE DURA EN TANDIL

Foto: @barracascentral

El Camionero sacó el freno de mano y metió primera rumbo a las sierras para trabajar en los profesionales que buscarán la permanencia en la segunda disivión del fútbol argentino. Con amistosos confirmados, la dirigencia también se movió para conseguir un volante de buen pie y así también abrochó un nuevo refuerzo para el paladar de Cristian Aldirico.

Tandil fue el lugar escogido por Barracas Central para llevar adelante la parte dura de la pretemporada. La entidad de Luna y Olavarría tardó en acomodarse dentro de la divisional. Incluso se fue un entrenador muy querido por todos como Salvador Daniele. Y la llegada de un nuevo cuerpo técnico le dio oxígeno para cerrar el 2019 con un invicto de cinco juegos producto de dos triunfos y tres empates.

Claramente, más allá de trabajar en lo físico, la clave estará en lo mental para que el Camionero no tuviese sobresaltos en la primera mitad del 2020 e incluso, porqué no, pueda apostar a recortar diferencias con Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto, Platense y Temperley que son los que elencos que, actualmente, están peleando por un lugar en la Superliga Argentina de Fútbol en su zona.

La salida de Matías Tapia, quien tomó la decisión de colgar los botines, había dejado al plantel con veintidós hombres. Luego llegaron Federico Mazur y el ex Huracán, Ezequiel Filipetto pero, en las últimas horas, uno más se añadió a los trabajos en las sierras bonaerenses. El otrora Victoriano Arenas, Isaac Suárez, un viejo conocido de Aldirico se convirtió en el tercer refuerzo de un Barracas Central que marcha por la ruta de continuar en la segunda división con un andar más enderezado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *