ALTOS HORNOS ZAPLA: ABRAHAM PASO QUE VIENE EL MERENGUE

Foto: @AH_Zapla

Lograr el objetivo final en el Torneo Regional Amateur es realmente difícil. Sin embargo, la experiencia y la historia suelen pesar muchísimo en este tipo de competencia. Para no dejar ningún cabo suelto, el Merengue no sólo arrancó la pretemporada con la idea clarísima sino que además la dirigencia se movió de manera sensacional para apostar al sueño de volver al Federal A.

Al mando del primer equipo de Altos Hornos Zapla estará un viejo conocido del fútbol del interior como Sergio Priseajniuc. Tras el descenso a mitad de 2019, la dirigencia buscó un entrenador con respaldo y así, el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresó a la provincia donde supo mostrarse en Primera División para tomar las riendas de la Trituradora del Norte.

Al DT se le dio el gusto previo al inicio del Regional Amateur y, además de las piezas con las que ya contaba, se le sumaron diez caras nuevas. La más rutilante sin dudas es la de Martín Abraham, un viejo conocido que dejó grandes recuerdos por la entidad de Palpalá. La lista se engrosó con Ignacio Lobo, Joaquín Barro, Agustín Bona, Lautaro Menéndez, Matías Carlés, Fabricio Carlés, Matías Recalde, Mario Lezcano, y Gonzalo Pereyra.

Consultado por Somos Jujuy, el presidente de la institución del norte de la República Argentina fue optimista. «Esperemos ascender, creo que vienen etapas lindas para el club» destacó Marcelo Lizarraga quien añadió que Atlos Hornos Zapla no se bajó del mercado de pases aún al afirmar que: «estamos todavía con algunas negociaciones. Lo único que podría aumentar la lista del plantel es un central que lo estamos necesitando. Si lo llegamos a cerrar, con esa incorporación, cerraríamos completamente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *