TALLERES: A «BOSQUES»OS HINCHA DE BOCA…

Foto: @CATalleresdecba

El Matador arrancó la pretemporada no sólo con el pie derecho tras vencer a la Fragata en Bosques sino que además le llegó la buena noticia de saber que recibirá a Boca Juniors en el Mario Alberto Kempes con público de ambas parcialidades. En las últimas horas, los organismos de seguridad de la provincia de Córdoba dieron el visto bueno para que la T pudiese albergar a la gente del Xeneize el próximo miércoles 29 de enero cuando sendas escuadras se midan por la decimoctava fecha del torneo de la Superliga.

Talleres llegó a Buenos Aires, entrenó en el predio de Defensa y Justicia, su primer rival por los puntos, y hasta ya tuvo un amistoso con saldo ultra positivo frente al campeón reinante de la Primera B Metropolitana. Frente a los del uruguayo Alexander Medina estuvo Almirante Brown quien no pudo hacerle frente al potencial del elenco de la Docta.

Tras un gran cierre de año bastante positivo, la T arrancó el 2020 pensando en colarse principalmente dentro de alguna competencia internacional a futuro. En el mercado de pases que aún no se ha movido tanto, varios clubes se mostraron interesados en profesionales del Matador. El arquero Guido Herrera sonó en San Lorenzo, varios elencos de suma importancia pidieron cotización por Nahuel Bustos, y el director técnico suplicó que nadie le saque al colombiano Diego Valoyes.

En el primer amistoso de la pretemporada, Talleres de Córdoba venció a Almirante Brown por 2 a 1 con goles de Pablo Solari y Andrés Cubas. En segundo turno el triunfo fue por 1 a 0 con un tanto de Jonathan Menéndez. Los de Medina tendrán otro cotejo el miércoles ante Vélez Sarsfield y, el sábado, en el Bicentenario de San Juan, jugará el Torneo de Verano ante San Lorenzo de Almagro. Allí podrán ir los hinchas del equipo albiazul. Y el 29 de enero, en el Kempes, podrán hacerlo los de Boca Juniors en un partido de Superliga que promete ser atrapante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*