INDEPENDIENTE RIVADAVIA (M): VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Foto: @CSIRoficial

Por: Juan Ignacio Sendra

El plantel de Independiente Rivadavia retomó los entrenamientos de cara a la segunda parte del torneo de la Primera Nacional, en donde intentará mejorar su producción y acercarse a los puestos de pelea por el ascenso a la Superliga.

Más allá de que finalmente arrancó este lunes con las prácticas en el Liceo Rugby Club, la dirigencia todavía mantiene una deuda con el plantel, algo que hizo que la pretemporada no comience el viernes pasado como estaba pactado previamente. Desde la misma asumieron el compromiso de abonarles a sus futbolistas el mes de noviembre a mediados de enero según informa el portal www.diariouno.com.ar.

El plantel azul trabajará en doble turno en el Liceo y en el Bautista Gargantini hasta el miércoles, y desde el jueves y hasta el sábado lo hará en una sola jornada.

En cuanto a lo que refiere al plantel, sabido es que Gonzalo Klusener se marchó al fútbol de Honduras, más precisamente en el Motagua. En tanto, Ariel «Oso» Agüero se sumó al equipo de trabajo del entrenador Matías Minich.