VENEZUELA: DUDAMEL NO DEJÓ DUDAS

Malas noticias para la Selección de Venezuela: Rafael Dudamel presentó la renuncia a su cargo y dejó de ser el entrenador de la Vinotinto. El ahora ex-entrenador argumentó un desgaste en la relación con los dirigentes, tornándose complicado para su continuidad.

En crecimiento durante los últimos años, Venezuela se prepara para afrontar una nueva cita de Eliminatorias con la enorme ilusión de clasificar por primera vez a la Copa del Mundo. El camino de la Vinotinto comenzará en marzo cuando enfrente a Colombia y a Paraguay previo a la disputa de la Copa América 2020.

Sin embargo, en el día de hoy, se confirmó que quien se desempeñaba como entrenador, Rafael Dudamel, dejó su puesto vacante. El oriundo en San Felipe brindó una carta en su Twitter donde comunicó su decisión de dar un paso al costado en el mejor momento histórico del equipo.

A su vez, Dudamel expresó que los motivos de su alejamiento pasan por una relación con los dirigentes que se fue deteriorando aceleradamente en los últimos tiempos y que complicaba su continuidad en esas condiciones. Para terminar, el ex-DT también agradeció a dirigentes e hinchas por acompañarlo durante el tiempo que estuvo al frente.

Así, el hombre de 46 años le pone punto final a su ciclo que comenzó en 2015, dirigiendo al Seleccionado Sub-20 que logró el subcampeonato en el Mundial de Corea del Sur, para luego hacerse cargo de la Mayor, registrando un total de 75 partidos disputados con 27 triunfos, 24 empates y 24 derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *